Los Productos, gestionados por la cartera social ante el Ministerio de Capital Humano, serán destinados a comedores escolares de jornada extendida y escuelas EFA. en todo el territorio provincial.
El ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, manifestó: “el reparto lo van a llevar adelante los intendentes de distintas localidades”.
“Lo que hacemos es un troquelado para hacer el seguimiento de estos alimentos, porque tienen que ser alimentos que no estén destinados a la venta y que lleguen a la población objetivo que tiene que ser la beneficiaria de estos productos”.
“Traemos un formulario, lo ponemos a disposición de todos los ciudadanos, que también está en nuestra página de internet”, señaló el funcionario.
“Cualquier persona con información sobre la comercialización de estos productos puede usar el enlace proporcionado o escanear el código QR en los productos para realizar una denuncia a través del formulario disponible o bien acercarse al Ministerio de Desarrollo Social”, indicó Meza.
Comentarios