Home » PROVINCIALES » ¿Qué “si” está bien en tu vida, hoy?, ¿qué es lo que ya lograste?

¿Qué “si” está bien en tu vida, hoy?, ¿qué es lo que ya lograste?

Compartir
celebrar la vida hoy

¿Reconoces que hay motivos para festejar, aunque te falten otros para llegar al final?

Fuimos criados con modelos de esforzarnos más y más para lograr grandes objetivos y en el camino nos olvidamos de festejar los pasos que vamos dando en esa dirección… Estamos en busca de nuestra mejor versión, de ser mejores cada día y mientras tanto nos perdemos quienes estamos siendo hoy.

Siempre hay algo más que alcanzar, cuando llegue… Cuando logre… Y mientras tanto, no celebramos lo que sí alcanzamos, ahora. Nos sentimos incompletos, siempre hay algo más que nos falta.

celebrar la vida hoy

Dejamos para cuando tenga, cuando pueda, recién ahí, voy a ser feliz, recién ahí voy a destapar ese vino, estrenar la vajilla, la ropa nueva o celebrar.

Vivimos guardando para ocasiones especiales para cuando tengamos “visita”, y, ¿qué pasa si la visita no viene?

¿Qué tal si, teniendo en cuenta las herramientas que tenés hoy y todo lo que viviste, tu mejor versión es ésta y estás perdiéndote de festejarla?

¿Y si nos permitimos ser felices ahora? Inclusive, ¿si nos decidimos a ser felices por adelantado? Podríamos imaginarnos cómo vamos a sentirnos y comenzar a vivirlo como si estuviese ocurriendo…

¿Pensaste que tal vez, tu mejor versión sea esta que habitas hoy, porque si no, no estuvieras aquí y ahora y tampoco  podrías decidir llevarte a otro nivel?

celebrar la vida hoy

Hoy quiero invitarte a celebrar tu vida, la de hoy, la que tiene eso que vos bien sabes que tiene, sin pensar en lo que te falta. A hacer una lista de lo que si tenés, lo que ya lograste, lo que aprendiste, lo que ganaste.

Parar por un ratito a elevar esa copa por vos, a felicitarte, a premiarte, a darte una palmadita en la espalda y sentir que lo lograste.

A ponerte tu ropa más linda, a compartir con los tuyos lo alcanzado hasta acá, a estrenar ese regalito que te hicieron que tenías guardado para alguna ocasión especial, a usar tu mejor perfume y el mantel más lindo, a darte un gusto, y celebrar, para celebrarte.

Vamos, te animo a que pruebes, quizás encuentres en el festejo la fuerza, las ganas y la energía que pienses que te está faltando, para lograr, algo más.

No me creas, probá y después me contás cómo te va, cómo te sentiste, si lo disfrutaste, y pudiste ver más motivos por los cuales estar orgulloso/a de vos y adquirir éste hábito de celebrar los momentos, además de las grandes metas.

Si precisás, estoy para acompañarte.

Estamos a una conversación de distancia, pedí posibilidad, pedí coaching.


Ester Inglese

Coach Ontológico Profesional. Coach de Prosperidad en Formación

WhatsApp 3751 660207. Instagram ester.inglese

Comentarios