¿Reconoces que hay motivos para festejar, aunque te falten otros para llegar al final?
Fuimos criados con modelos de esforzarnos más y más para lograr grandes objetivos y en el camino nos olvidamos de festejar los pasos que vamos dando en esa dirección… Estamos en busca de nuestra mejor versión, de ser mejores cada día y mientras tanto nos perdemos quienes estamos siendo hoy.
Siempre hay algo más que alcanzar, cuando llegue… Cuando logre… Y mientras tanto, no celebramos lo que sí alcanzamos, ahora. Nos sentimos incompletos, siempre hay algo más que nos falta.
Dejamos para cuando tenga, cuando pueda, recién ahí, voy a ser feliz, recién ahí voy a destapar ese vino, estrenar la vajilla, la ropa nueva o celebrar.
Vivimos guardando para ocasiones especiales para cuando tengamos “visita”, y, ¿qué pasa si la visita no viene?
¿Qué tal si, teniendo en cuenta las herramientas que tenés hoy y todo lo que viviste, tu mejor versión es ésta y estás perdiéndote de festejarla?
¿Y si nos permitimos ser felices ahora? Inclusive, ¿si nos decidimos a ser felices por adelantado? Podríamos imaginarnos cómo vamos a sentirnos y comenzar a vivirlo como si estuviese ocurriendo…
¿Pensaste que tal vez, tu mejor versión sea esta que habitas hoy, porque si no, no estuvieras aquí y ahora y tampoco podrías decidir llevarte a otro nivel?
Hoy quiero invitarte a celebrar tu vida, la de hoy, la que tiene eso que vos bien sabes que tiene, sin pensar en lo que te falta. A hacer una lista de lo que si tenés, lo que ya lograste, lo que aprendiste, lo que ganaste.
Parar por un ratito a elevar esa copa por vos, a felicitarte, a premiarte, a darte una palmadita en la espalda y sentir que lo lograste.
A ponerte tu ropa más linda, a compartir con los tuyos lo alcanzado hasta acá, a estrenar ese regalito que te hicieron que tenías guardado para alguna ocasión especial, a usar tu mejor perfume y el mantel más lindo, a darte un gusto, y celebrar, para celebrarte.
Vamos, te animo a que pruebes, quizás encuentres en el festejo la fuerza, las ganas y la energía que pienses que te está faltando, para lograr, algo más.
No me creas, probá y después me contás cómo te va, cómo te sentiste, si lo disfrutaste, y pudiste ver más motivos por los cuales estar orgulloso/a de vos y adquirir éste hábito de celebrar los momentos, además de las grandes metas.
Si precisás, estoy para acompañarte.
Estamos a una conversación de distancia, pedí posibilidad, pedí coaching.
Ester Inglese
Coach Ontológico Profesional. Coach de Prosperidad en Formación
WhatsApp 3751 660207. Instagram ester.inglese
Comentarios