A su vez, se recuperaron tres bicicletas y con lo que respecta a delitos rurales, se recuperó un animal vacuno perteneciente a un colono de Mojón Grande.
En un procedimiento efectuado el pasado domingo en Posadas, la División Comando Radioeléctrico Zona Centro arrestó a una mujer de 26 años, quien momentos antes había ingresado a una distribuidora ubicada sobre la calle Estado de Israel, de donde se robó un celular y 503.000 pesos.
Por otro lado, la División Motorizada de Fátima, arrestó a un hombre de 24 años, quien en horas de la mañana de ayer incendió una motocicleta perteneciente a un ciudadano de la misma edad. Similar a este hecho, la División Investigaciones de San Vicente demoró ayer en el kilómetro 32 de la Ruta Provincial 13, a un hombre de 30 años acusado de incendiarle la vivienda a un peón.
Referido a las bicicletas, una fue recuperada esta mañana en estado de abandono por parte de la comisaría décimo sexta de Posadas, la cual fue robada ayer en perjuicio de una ciudadana de 30 años. La segunda que fue robada en perjuicio de una mujer de 46, fue incautada por la Comisaría de Ruiz de Montoya sobre la avenida Los Inmigrantes, la cual estaba oculta entre unos arbustos. La última fue recuperada en un malezal del barrio Irrazabal de San Pedro, perteneciente a un joven de 19 años.
En cuanto a los delitos rurales, la comisaría de Mojón Grande resguardó a un animal vacuno que había sido robado a un colono de 29 años en horas de esta madrugada. El mismo fue hallado en una zona rural del paraje Cinco Mil luego de intensos rastrillajes.
Comentarios