Según la denuncia de la madre, Maira Beatriz fue vista por última vez usando una remera gris con cuello negro que lleva la inscripción “CEP N° 3”, junto con un pantalón buzo de color negro. La adolescente, descrita como de tez trigueña, cabello castaño, largo y lacio, alcanza aproximadamente 1,65 metros de altura y tiene una contextura bastante delgada.
La preocupación por la desaparición de Maira Beatriz ha ido en aumento conforme las horas pasan sin noticias de su paradero. Vecinos y amigos se han unido a la búsqueda, compartiendo la descripción proporcionada por su madre en redes sociales locales y distribuyendo volantes con la esperanza de obtener información valiosa que pueda llevar a su localización.
Hasta el momento, la familia no cuenta con una fotografía reciente de Maira Beatriz para ayudar en los esfuerzos de búsqueda. Las autoridades locales han lanzado un llamado a la comunidad para cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero o haberla visto después de su asistencia a la escuela.
Evadieron controles de Gendarmería y escaparon hacia Brasil dejando atrás su carga de cables de alta tensión por 70 millones de pesoshttps://t.co/nwJYXkPDj0
— misionesonline.net (@misionesonline) August 9, 2023
Comentarios