Una situación trágica y violenta sacudió la tranquilidad del barrio Itaembé Guazú. Una vecina de 42 años, denunció un incidente en el que su vecino mató a un perro.
Según el relato de la denunciante, aproximadamente a las 17:30 horas, se encontraba en su domicilio cuando escuchó los gritos del hijo de su vecino, quien había salido corriendo de la casa de su vecina Adriana. El chico se había asustado debido a que la perra de esa mujer le salió corriendo y trató de morderlo, lo que provocó que el niño cayera en la calle y se refugiara en su casa.
En un giro trágico de los acontecimientos, el padre del chico salió de la casa con dos piedras en mano y, a pesar de los ruegos de varios vecinos, lanzó una de ellas contra la cabeza del animal, causándole la muerte.
Marta Estela capturó la violenta escena en su celular. En ese momento, la pareja del vecino agresor, identificada como Andrea, reaccionó con violencia hacia Marta, le propinó un golpe de puño en la cara de la denunciante, cortándole el labio, y la acusó de no ser la dueña del perro.
El hombre que había matado al perro argumentó que el animal había mordido a su hijo. Luego de recibir una cachetada, Marta cayó y se lastimó la espalda, además de romper su celular en la caída.
Tal vez te puede interesar leer: A punta de cuchillo asaltaron a un menor en la calle en Oberá
Posteriormente, la pareja involucrada intentó huir de la escena en su vehículo, pero fueron detenidos por otros vecinos, incluyendo al esposo de Marta, quien intentó detenerlos al grito de «Cabeza, mataste a un perro y le pegaste a mi mujer»
Finalmente, la dueña del perro, Adriana, salió de su casa tras escuchar los gritos de su hijo y de los vecinos, enfrentando la impactante escena.
Por un desperfecto eléctrico evacuaron un reconocido local bailable en Oberáhttps://t.co/RHqedTmfot
— misionesonline.net (@misionesonline) August 6, 2023
Comentarios