Kellyane y Kelly Nazário de Abreu Marques, dos gemelas idénticas, viven una historia de amor en espejo con… dos hermanos gemelos, Mauricio y Marcelo Oliveira. Los cuatro se casaron en una ceremonia doble el sábado en la ciudad de Palmas, en Brasil.
Las hermanas, que comparten el mismo ADN, entraron de la mano en la iglesia evangélica en la que conocieron a Mauricio y Marcelo en 2021. Llevaban vestidos de novia, tiaras y ramos de flores idénticos, al igual que sus maridos, con trajes y zapatillas a tono.
Al principio, solo había una gran amistad entre los cuatro, pero después de unos meses, Kellyane y Mauricio comenzaron a salir. Luego, fueron Marcelo y Kelly quienes se pusieron de novios.
Salir con gemelos puede llevar a cierta confusión. Kellyane confesó en una entrevista con g1, que al inicio de la relación Mauricio le pidió “que peinara el cabello de su hermana de manera diferente” para poder diferenciarlas.
También dijo que, un día en que las vio llegar juntas, le mandó un mensaje al celular para preguntarle qué ropa tenía puesta.
Según dijo Kellyane, es más fácil diferenciar a sus maridos, salvo por la voz, que muy parecida. “Hubo momentos en que Marcelo [cuñado] decía ‘chau amor’. Y yo le respondía. Siempre pasa esto”, reconoció.
Kellyane, que es estudiante de Recursos Humanos, dijo que siempre tuvo una relación muy cercana con su hermana Kelly, quien estudia psicología. “Siempre estuvimos muy unidas, siempre jugamos juntas”, dijo la joven de 20 años.
Kelly, por su parte, dijo que siempre tuvo el sueño de casarse al mismo tiempo que su hermana “pero no pensé que se haría realidad, hasta que aparecieron los chicos”.
Cómo fueron las propuestas de matrimonio
Las propuestas de matrimonio se produjeron con casi un mes de diferencia. Mauricio fue el primero en pedirle la mano a Kellyane, el 23 de octubre de 2022. Marcelo se arrodilló ante Kelly el 20 de noviembre, en la iglesia a la que asistían.
Pronto decidieron casarse todos juntos. Obviamente, surgió un grupo especial de Whatsapp entre los cuatro, donde discutieron todos los detalles. “Como somos dos parejas, todos teníamos opiniones diferentes. Cada pareja decidió algo, mandó al grupo y respondimos”, explicó Kelly sobre la dinámica que se generó.
El sábado, todo sucedió como lo soñaron. Y así como nacieron, las hermanas subieron juntas al altar, donde las esperaban los novios. “Fue todo muy hermoso, lleno de la presencia de Dios”, celebró Kellyane.
Aunque todavía es muy pronto para pensar en chicos, las hermanas hacen chiste con que podrían quedar embarazadas al mismo tiempo. “Si es la voluntad de Dios, que venga. Y si son mellizos, mejor”, bromeó Kellyane. Su hermana se mostró de acuerdo: “nunca pensamos en eso, pero ¿y si funciona? ¡Sería genial!”.
Enterate de las noticias más importantes de MisionesOnline por WhatsApphttps://t.co/gXwmTQnxAZ
— misionesonline.net (@misionesonline) July 12, 2023
FUENTE: TN.
Comentarios