Home » PROVINCIALES » Diversión nocturna: este viernes un nuevo boliche abre sus puertas al público en la capital misionera

Diversión nocturna: este viernes un nuevo boliche abre sus puertas al público en la capital misionera

Compartir

Flavio Bogado- Santa María de las Misiones

La propuesta constituye una versión nueva del consolidado “Umma” pero que a diferencia de este último, funcionará todos los viernes y sábados no solo cuando hayan eventos particulares o artistas invitados.

La oportunidad laboral no pasó desapercibida y movilizó a cientos de jóvenes, según comentó Flavio Bogado, reconocido DJ misionero y productor detrás del proyecto.  “Esperábamos mucha gente, pero sí nos sorprendió la cantidad, se tomaron casi 400 currículums vitae, que es mucho», expresó. 

Además, señaló que la selección del personal se centró en buscar un perfil variado en relación a la edad pero específico respecto a otros requisitos. “Buscamos un perfil de personas que no tengan hijos, que no tengan el compromiso, por esta cuestión de que tienen que trabajar de noche y hay que aguantar el ritmo», explicó.

Tal vez te interese leer: Posadas se prepara para recibir a Lucas Sugo con su música romántica el 14 de julio

El nuevo local Ummita, es una extensión del ya conocido club «Umma» y se espera que su inauguración sea este viernes. Sobre la cantidad de personal que necesitará el club, dijo que aún no tienen un número concreto del personal que precisarán contratar: «en total, no lo sabemos bien, pero la idea es que todos los lugares estén bien cubiertos, desde las barras, seguridad, la gente de promoción, la gente encargada del orden, los pedidos, hay mucho que hacer. Yo diría que entre 30 y 40 personas vamos a necesitar por noche».

En ese sentido, el club tendrá como objetivo diversificar su oferta para atraer a distintos públicos, siempre y cuando sean mayores de 18 años. “Vamos a apuntar a tener la gente que sale todos los viernes y sábados, 100% fiesta, 100% cachengue. Juan Fedeli es el DJ residente, también va a estar Nahue Castro, y van a estar todos los DJs que hoy están haciendo los circuitos de esta discoteca”, sostuvo.

Por otra parte, se refirió a la influencia de la tecnología en la forma de promocionar los clubes nocturnos, ya que las redes sociales asumieron el papel que antes desempeñaban los conocidos como “tarjeteros” o repartidores de folletos.

Subrayó que “hay un team de por los menos 20 chicos y chicas que están trabajando hace un tiempo”, es decir, en la difusión desde la virtualidad, sin necesidad de imprimir para publicitar salvo la cartelería que estará en el local bailable, afirmó.

nuevo boliche

Comentarios