El partido se cortó a los 25′ del primer tiempo porque un simpatizante se cayó de la Sívori alta a la media y falleció en el acto.
Rápidamente, muchas personas que estaban en esa tribuna empezaron a hacer gestos hacia la seguridad, lo que motivó a que el juego se detuviera una vez (luego, siguió): pero cuando se confirmó la triste noticia, Rapallini decidió detenerlo.
Luego, llegó personal de la Comisaría Vecinal 13A, luego de varios llamados al 911. En esa zona del estadio se implementó un gazebo y se están llevando a cabo todas las acciones que corresponden cuando se da una situación del estilo. El caso está bajo el Ministerio Público Fiscal.
Inmediatamente se suspendió el partido, la gente se fue del Monumental y quedaron los policías haciendo la investigación correspondiente. Ésta seguirá durante las próximas horas, con el fin de detectar con precisión las causas que llevaron a que este hincha cayera desde la Sívori alta a la baja. Además, se estudiará que no haya habido un posible exceso de aforo.
#Deportes Racing recibirá a Banfield en Avellaneda por la fecha 19 de la #LigaProfesionalhttps://t.co/098ULjofCi
— misionesonline.net (@misionesonline) June 3, 2023
river
FUENTE: Olé.
Comentarios