Home » NACIONALES » Preocupación por la desaparición de un trabajador en Posadas: nunca llegó a su lugar de trabajo y no se sabe dónde está

Preocupación por la desaparición de un trabajador en Posadas: nunca llegó a su lugar de trabajo y no se sabe dónde está

Compartir

Según la denuncia de Ruiz Diaz, su hijo le había dicho que iba a trabajar ese día, pero nunca volvió a casa y desconoce su paradero. La madre del desaparecido también se entrevistó vía telefónica con su patrón, Ariel, quien afirmó que Bado nunca se presentó a la obra y que tampoco sabe dónde se encuentra.

La Policía comenzó una búsqueda exhaustiva del joven y ha pedido a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con ellos.

Bado fue visto por última vez con pantalón jeans, una remera de mangas largas de color blanco y zapatillas marrones. Su contextura es mediana, delgado, de piel blanca, mide 1,50 metros de estatura, tiene ojos marrones claros y cabello negro ondulado.

Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para encontrar a Bado lo antes posible y esclarecer su desaparición.

Con gran efectividad en las tareas investigativas, la Policía detuvo a cinco personas y recuperó bienes robados

En diferentes intervenciones preventivas realizadas durante las últimas horas en la provincia, se lograron recuperar elementos que habían sido robados momentos antes y se apresó a cinco personas de entre 18 y 44 años. Todos los detenidos, entre ellos dos mujeres, fueron sorprendidos gracias a los constantes despliegues y trabajos de inteligencia que se efectúan diariamente.

Primeramente, alrededor de las 10:30 horas de hoy, los integrantes de la Comisaría de Mojón Grande llevaban a cabo recorridas por la zona cuando ubicaron en un sector de malezas, una Yamaha YBR 125 cc desarmada, que momentos antes fue robada de un taller mecánico ubicado en esa localidad.

Momentos después, luego de una serie de pesquisas, los investigadores hallaron en el barrio La Ripiera de Garupá; un bolso que contenía en su interior múltiples tarjetas de débito y crédito, pertenecientes a una mujer de 43 años, quien denunció que autores desconocidos tomaron de su motocicleta.

En Posadas, la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a dos mujeres de 18 y de 44 años, y demoró a un menor de 15 años, quienes fueron captados por una cámara de seguridad de un supermercado ubicado sobre la avenida Tomás Guido, cuando robaban objetos del comercio. En el sitio, los agentes incautaron diversos elementos que los señalados escondieron entre sus prendas.

De la misma manera, esta tarde los efectivos de la Seccional 2.ª de Puerto Rico arrestaron en la vía pública a un joven de 18 años, señalado por robar de una casa ubicada sobre la calle Nahuel Huapi de esa ciudad; dos perforadoras y una circular de mano, las cuales fueron incautadas en el procedimiento.

Asimismo, cerca de las 18 horas de esta tarde, los agentes de la Seccional 3.ª de Oberá, detuvieron a un hombre de 28 años cuando llevaban a cabo identificación de personas en el sector céntrico de la ciudad y le secuestraron un bolso, una linterna y una radio entre otros bienes, que esta mañana fueron denunciados como robados de una vivienda del barrio Villa Cristen.

Por último, los investigadores de la Unidad Regional X, recuperaron en Garupá un equipo de música, una garrafa y un secador de pelo entre otros bienes, que el pasado lunes le habían sustraído a una mujer de 66 años.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto los elementos incautados fueron entregados a los propietarios. Cabe aclarar que en estos operativos, de cada 200 personas identificadas, al menos tres estarían involucradas en algún ilícito.

Comentarios