Osvaldo Malacosti asegura estar preparado para potenciar el desarrollo y crecimiento de Olegario Andrade, ya que está involucrado en política desde los 12 años: “Vi la posibilidad y la necesidad urgente en el pueblo para que haya un cambio. Andrade tiene la posibilidad de renacer”, explicó.
El candidato del Frente Renovador -oriundo de Andrade- relató que conoce perfectamente las necesidades locales. “Siempre viví acá y trabajé muchos años como agricultor, por eso conozco las necesidades de muchos colonos. Además fui empleado de transporte de carga y actualmente dueño de mi propia empresa”, añadió.
Bajo el sublema “Por mi Pueblo”, Malacosti explicó que le gustaría ser intendente porque quiere que “todos tengan las mismas oportunidades. Me gusta escuchar las necesidades de la gente y ayudarlos, por eso sé que siendo intendente podré cubrir con estas metas”.
Entre sus principales propuestas se encuentran apoyar a los agricultores que son el principal motor de la economía. “Es uno de los proyectos fundamentales. Brindándoles herramientas de trabajo y diferentes insumos para fomentar la inclusión e igualdad de oportunidades”, aseveró Malacosti.
Además proyectan la adquisición de maquinaria y equipos necesarios para el mejoramiento de los caminos terrados para mejorar el acceso a las colonias.
Otro punto importante es la juventud. En relación a esto el candidato dijo que “la juventud es uno de los mayores tesoros de un pueblo como Andrade, son el futuro y quienes hacen crecer un municipio”.
Malacosti quiere también fortalecer la infraestructura deportiva y educativa para impulsar el desarrollo y crecimiento local. “Vamos a mejorar la cancha de fútbol municipal con la construcción de tribunas, colocando cercos en el predio y haciendo todas las refacciones necesarias”, dijo.
Además proyectan la construcción de un albergue estudiantil, similar a los que tienen Oberá y Posadas; y un espacio físico con biblioteca, clases de apoyo, capacitaciones, lugar de aseo y donde también puedan tomar un refrigerio.
Comentarios