Este domingo, los fanáticos de Boca Juniors enfrentaron un sin fin de emociones debido a que en las primeras horas del día, se confirmó que Jorge Almirón tendría todo acordado para ser el nuevo director técnico del equipo luego de la salida de Hugo Ibarra y del interinato de Mariano Herrón, quien dirigirá hoy al Xeneize en su partido ante Colón de Santa Fé en la Bombonera.
A esta noticia, se le agrega el inesperado anuncio de Mauricio Macri, ex presidente del club, quien comentó en un dialogo con Radio Rivadavia que estará presente en las futuras elecciones que se llevarán a cabo en diciembre. «Voy a participar, estoy muy preocupado de lo que pasa en Boca…Se puede ganar o perder, pero Boca está por arriba de todas las personas», aseguró.
La charla no culminó allí, ya que Macri analizó y apuntó directamente contra las formas de manejo que tiene el actual vicepresidente de la institución, el histórico 10 de Boca, Juan Román Riquelme, para dirigir la misma.
«Si es el que construimos juntos durante 12 años, una institución sólida, fuerte, respetada en el mundo entero por la cantidad de títulos que ganamos porque además transmitimos profesionalismo, seriedad. Todo esto hoy está en crisis con esta forma personalista que tiene Riquelme para gobernar el club a su antojo», comentó Macri.
A su vez, hizo una comparación con la versión futbolística de Román, con la del dirigente. «Una cosa es el Riquelme jugador, que tuve el honor de haber traído dos veces, haber descubierto en Argentinos Juniors cuando era juvenil y traerlo para que ganemos una Libertadores en el mejor campeonato que jugó en su historia, pero nada que ver eso con ser dirigente deportivo», agregó el ex presidente de Boca, quien estuvo al mando del club desde 1995 hasta el 2008.
Liga Profesional | Con una gran rotación, y a la espera de Almirón, Boca recibe a Colón en la Bombonerahttps://t.co/wos7tr3dNn
— misionesonline.net (@misionesonline) April 9, 2023
Comentarios