“En el año 2021, estaba sin trabajo y siempre me gustó lo dulce. Un fin de semana hice alfajores para mi familia y unos conocidos, probaron y les encantó, y me surgió empezar a vender un poquito más afuera de la familia”, relata Villalba.
La emprendedora cuenta con una variedad de alfajores artesanales, desde los clásicos semiamargo y blanco, hasta los de corazón de frutilla, maracuyá y frutos rojos. Además, ofrece una opción que se destaca por su originalidad: el alfajor de yerba mate.
Alfajores artesanales: la dulzura ahora viene en tamaño XXL
Respecto al desafío de probar sabores nuevos, Villalba explicó: “Como siempre vimos que habían de dulce de leche, queríamos hacer otra cosa, queríamos hacer algo diferente, entonces probamos con el ganash de yerba mate: mandamos las muestras y gustó, y quedó, así que eso es lo que se diferencia un poquito del famoso alfajor artesanal de la yerba mate que es con dulce de leche”.
La emprendedora también elabora alfajores de maicena, en tamaños medianos y en una versión XXL. Además, destaca que los alfajores de corazón de mermelada son elaborados por ella misma, con opciones de frutos rojos, maracuyá y frutilla.
Para aquellos interesados en probar los deliciosos alfajores artesanales de Sil pueden contactarse a través de su cuenta de Instagram, @alferez_alfajores_artesanales.
Mirá todas las notas de 3 Miradas aquí
“Vivir Rodanteando”: un emprendimiento familiar que fabrica casas rodantes en Misiones para todo el país https://t.co/yc4gfbbnea
— misionesonline.net (@misionesonline) March 9, 2023
Comentarios