Home » PROVINCIALES » Buenos Aires | Se durmió al volante y terminó adentro de una fuente de agua

Buenos Aires | Se durmió al volante y terminó adentro de una fuente de agua

Compartir
terminó adentro de una fuente

Personal de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad fue alertado después de que un Ford Fiesta colisionara contra el pequeño espacio verde y finalizara sobre la estructura. “El conductor, de 21 años, refirió que se quedó dormido mientras circulaba por Rodríguez Peña y que al llegar a la calle Juncal perdió el control del rodado”, indicaron fuentes policiales a LA NACION.

Después de que oficiales de la Policía de la Ciudad se apersonaran en el lugar de los hechos, se desplegó un operativo que involucró también a personal de Defensa Civil y el uso de una grúa para la extracción del vehículo sin producir daños en la fuente, la cual se encontraba intacta.

Según pudo saber este medio, también intervino el Área de Flagrancia Este, a cargo de la Dra. Suarez, quien no adoptó temperamento en virtud de no haber dolo sobre el presente evento.

La fuente de la Plazoleta Agustín Astengo se trata de un homenaje a la cantante Eladia Blázquez. La estructura fue emplazada en 2005, en el marco de una intervención artística.

 

Así rescataron a un conductor atrapado dentro de su auto destrozado

terminó adentro de una fuente
Así quedó el auto que terminó adentro de una fuente en el barrio de Recoleta, Buenos Aires. Foto: La Nación.

Por un fuerte choque entre dos autos en medio de la autopista Dellepiane, altura Escalada, en el barrio de Villa Lugano y en dirección al centro porteño, uno de los vehículos involucrados quedó prácticamente destruido, ya que la parte trasera quedó hundida tras el impacto.

Uno de los automovilistas estaba alcoholizado, tenía casi tres veces más de lo permitido, por lo que quedó detenido.

Los Bomberos de la Ciudad rescataron a uno de los conductores que había quedado atrapado dentro del vehículo. Para ello, debieron cortar parte del chasis con herramientas hidráulicas.

 

 

FUENTE: La Nación.

Comentarios