Según informaron medios locales, el choque se produjo cerca de Tempe -a unos 380 kilómetros al norte de Atenas- entre un tren que transportaba mercancías y uno de pasajeros, por lo que los bomberos se acercaron a la zona a ayudar con la evacuación de las personas.
Con el incidente se dio el descarrilamiento de varios de los vagones, en los cuales muchos pasajeros quedaron atrapados. Inclusive, las imágenes muestran una parte del tren completamente volteada sobre uno de sus lados.
El periódico local Efsyn reportó al menos 50 heridos -de los cuales se presume que 20 presentan cuadros de gravedad- y, hasta el momento, no se ha precisado el número de víctimas. Asimismo, aseguraron que había 350 personas viajando en el tren.
Los pasajeros heridos fueron llevados a dos hospitales de la cercana ciudad de Larissa y, según funcionarios del Gobierno, las fuerzas del ejército también ayudarán en las tareas de rescate de las víctimas.
Enterate de todas las noticias de Misiones Online ahora también por WhatsApphttps://t.co/S0qcA1Rmu1 pic.twitter.com/tm0TFd4E20
— misionesonline.net (@misionesonline) February 24, 2023
Comentarios