Según el testimonio de un testigo se encontraba en el lugar en el momento del incidente, Peralta habría sido trasladado de urgencia al centro hospitalario, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.
El personal de la División Criminalística U.R.-IV de Puerto Rico y el médico policial de turno, se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Tras examinar el cuerpo, el doctor policial dictaminó que la causa de la muerte había sido una electrocución.
Las autoridades judiciales también se hicieron presentes en la escena y se tomaron las medidas necesarias para asegurar el cumplimiento de los protocolos legales. El juez de Instrucción Penal Uno de la IV Circunscripción Judicial ordenó que se entregara el cuerpo a los familiares para su inhumación y se instruyeron las actuaciones judiciales de rigor.
Este lamentable incidente nos recuerda la importancia de tomar las precauciones necesarias al realizar trabajos con electricidad, ya que una sola negligencia puede tener consecuencias fatales.
Comentarios