De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, el hallazgo se produjo este martes en horas de la mañana en el barrio Villalonga Norte, en Garupá. El cuerpo estaba al costado de las vías del tren y fue hallado incinerado.
Una mujer que caminaba por la zona observó el cadáver y alertó a la Policía que rápidamente acudió al lugar y confirmó el hallazgo. Según revelaron, el cuerpo sería de un hombre mayor de edad y estaba incinerado sobre la banquina en un sector de rocas.
Este miércoles se conoció que la autopsia preliminar del cuerpo reveló que presentaba traumatismos y fracturas en distintas partes del cuerpo como ser en la cabeza, torso y brazos.
El médico policial examinó el cuerpo y diagnosticó “hallado sobre cenizas de pasto, decúbito dorsal, remera celeste, pantalón azul, chinela negra. Ampollas en muslos y antebrazos; piel carbonizada parcialmente. Muerte dudosa”, señaló.
El Juez de Instrucción N° 6, Ricardo Balor es quien está a cargo de las investigaciones. Por estas horas buscan identificar la identidad del fallecido.
Comentarios