Es la zona donde te desarrollás y que hace que estés cómodo/a, conforme, que creas que es suficiente.
La que fue conquistada hace un tiempo atrás, al lugar donde llegaste y te “instalaste”.
Quizás estés bien ahí y no hace falta que te muevas, que mantengas el foco en tu objetivo y no te detengas hasta conseguirlo.
Pero puede que ya no sea suficiente, porque ahora te queda “chica” (aunque preferimos quedarnos y acomodarnos, antes de volver a expandirnos hacia territorios, por el momento, desconocidos).
¿Y si vamos por lo bueno por conocer?
Si llegó el momento de expandirte y querés ver resultados distintos, podés verlo a mediano plazo: nos permite ver las consecuencias de quedarnos fijos en un lugar y a la vez comenzar a tomar pequeñas acciones que nos den confianza de que podemos lograrlo.
En este caso, si hace falta que te muevas y que hagas foco en tu nuevo objetivo.
Tené en cuenta que no importa lo difícil que sea, las veces que te caigas, tampoco el qué dirán, salí a buscar eso, si es lo que te importa.
Preguntate qué querés. Cuando lo tengas claro, da un primer paso en esa dirección: hace foco. Paso a paso, un día te vas a dar cuenta que lo hiciste.
Y cuando llegue ese día, te darás cuenta que tenés otro desafío cuando ves que ya estás habituado a la zona conquistada (que hoy es de confort nuevamente) y que tenés que volver a expandirla, una vez más, si querés seguir creciendo.
¿Te animás? ¿Aceptás el desafío?
Si crees que precisás un acompañamiento, que por el momento no podés hacerlo solo/a, estoy para caminar a tu lado el tiempo que precises.
Si pensás en posibilidad, pensá en coaching.
Ester Inglese
Coach Ontológico Profesional Acreditado
Socio AACOP 6580
Coach de Prosperidad en formación.
WhatsApp 3751 660207 / @ester.inglese
Comentarios