Home » NACIONALES » Viral: la grosera respuesta de un pet shop a un cliente que pidió comida para perros

Viral: la grosera respuesta de un pet shop a un cliente que pidió comida para perros

Compartir
petshop

Un usuario de Twitter compartió la situación que vivió tras pedir comida para perros en un pet shop y la conversación dejó boquiabierto a más de un usuario, incluyendo al involucrado.

Todos los días a través de las redes sociales circulan distintas situaciones que se vuelven virales en pocos minutos. Videos, imágenes, comentarios donde relatan anécdotas divertidas, situaciones paranormales o insólitas, capturas de pantalla de conversaciones llamativas y mucho más. Esto último fue lo que sucedió hace unas horas en la red social del pajarito.

Un joven llamado “Tota” contó a través de su cuenta personal lo que sucedió cuando quiso compra una bolsa de comida para su perro. El chico se comunicó a través de WhatsApp con el local donde venden alimento y accesorios para mascotas y consultó por el alimento para su amigo peludo.

Una vez que hizo todas las consultas y que recibió la respuesta por parte del empleado encargado de ese turno, recibió dos mensajes, que claramente no eran para él, y lo descolocaron.

La grosera respuesta de pet shop

Según se puede deducir, en los últimos dos mensajes el empleado se dirige a otro empleado del Pet shop, pero al mandar los mensajes se confundió y se los envió a Tota.

“Va a ir un pendejo drogón a buscar 1 bolsa de Deleita seguro”, escribió primero el empleado y luego indicó: «$7800 cobrale”.

Rápidamente, al darse cuenta de su error, el hombre borro los mensajes gracias a la herramienta de eliminar mensajes de la plataforma de mensajería instantánea, pero ya era demasiado tarde porque el chico había llegado a leer todo.

Como respuesta a al mensaje grosero, el joven decidió tomarse la situación con humor y lejos de armar un escándalo, le contestó: “Amigo, ni me drogo”.

Tal vez te interese leer: Pizzería rosarina recibió una queja por sus precios y su respuesta se volvió viral en Twitter

Según se puede deducir, en los últimos dos mensajes el empleado se dirige a otro empleado del Pet shop, pero al mandar los mensajes se confundió y se los envió a Tota.

“Va a ir un pendejo drogon a buscar 1 bolsa de Deleita seguro”, escribió primero el empleado y luego indicó: «$7800 cobrale”.

Rápidamente, al darse cuenta de su error, el hombre borro los mensajes gracias a la herramienta de eliminar mensajes de la plataforma de mensajería instantánea, pero ya era demasiado tarde porque el chico había llegado a leer todo.

Como respuesta a al mensaje grosero, el joven decidió tomarse la situación con humor y lejos de armar un escándalo, le contestó: “Amigo, ni me drogo”.

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron muy bien al tuit que cosechó más de 20.000 “me gusta”, más de 500 retuits y recibió varios comentarios.

En los mensajes que dejaron bajo el tuit principal, las personas le rogaron que cuente cómo siguió la historia. Además, hubo quienes se ofendieron con la actitud del vendedor y quienes se lo tomaron con humor, al igual que el protagonista.

(Fuente: Crónica)

Comentarios