Este sábado, Manchester United y Manchester City se enfrentaron por la fecha 20 de la Premier League y el equipo de los Red Devils se quedaron con el encuentro. Perdían 0-1 con un gol de Grealish pero en tan solo 3 minutos, el United lo dio vuelta con goles de Bruno Fernándes y Marcus Rashford. El argentino Garnacho dio la asistencia para el segundo gol.
El derbi de Manchester se disputó en el Estadio Old Trafford y el local fue mejor en planos generales. Los argentinos Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez no fueron parte del 11 titular pero ingresaron en el segundo tiempo.
Garnacho ingresó a los 71 minutos y tan solo 6 minutos después el United empató el encuentro con un polémico gol de Bruno Fernándes. Tan solo tres minutos después, en una contra, que tuvo a Garnacho como partícipe principal, donde el argentino encaró a Akanji y desbordó conectando una asistencia para Marcus Rashford que colocó el 2-1 final.
Tal vez te interese leer: En el debut del misionero “Chiquito” Romero, Boca no pudo con Everton de Chile y el triangular de San Juan quedó para Independiente
El joven argentino fue clave en la victoria del United con una asistencia y liderando por momentos el ataque, cosa que no pudo lograr en el primer tiempo.
Lisandro Martínez ingresó faltando 5 minutos para reforzar la saga central. Julián Álvarez por su parte no ingresó en el Manchester City, más allá de que Haaland no tuvo un buen partido.
Tras la salida de River Plate, Juan Fernando Quintero se convirtió en refuerzo de Junior de Barranquilla. https://t.co/E3dCty19ma
— misionesonline.net (@misionesonline) January 13, 2023
Comentarios