Gran Hermano sigue sorprendiendo a sus televidentes día a día y en esta oportunidad se dio algo muy poco usual dentro del famoso reality. Y es que, a lo largo de sus ediciones, las eliminaciones de los participantes suelen quedar a cargo, en primera instancia, del resto de integrantes de la casa, para luego el público dar su veredicto final.
Sin embargo, este lunes se dio un hecho pocas veces visto en el reconocido formato en sus distintas ediciones, tanto nacionales como internacionales. Y es que Juliana, la participante que ingresó en el primer repechaje dispuesto para la competencia, terminó por ser expulsada por “Big Brother”, luego de que revelase información del exterior, saltándose las normas del juego.
Tal vez te interese leer: Gran Hermano y una noche de furia: feroz pelea a los gritos entre Julieta, Romina y Coti
Juliana, que en los últimos días ya había sido sancionada con una nominación directa y prohibición de votar a sus compañeros, continuó revelando información del afuera, haciendo que los participantes replanteen sus estrategias en base a la vista del espectador, arruinando la experiencia tanto para los jugadores como los televidentes.
Debido a la información proporcionada por Juliana, algunos jugadores que se encontraban en posiciones desfavorables a su juego, comenzaron a “juntarse” con los mas queridos por los televidentes, intentando mejorar sus posibilidades de quedarse con el gran premio de 15 millones de pesos, más una casa.
Por la expulsión de Juliana, se espera que sean tres los nuevos ingresos a “la casa más famosa del país”, siendo Daniela, Agustín y Luciana, quienes figuran entre los favoritos para reingresar a la competencia.
Comentarios