Ayer, los efectivos de la Comisaría 10ma de Posadas, arribaron a una casa ubicada sobre la calle Guatambú, donde detuvieron a un hombre de 23 años, por la venta ilegal de combustible. En el lugar hallaron dos tanques con 2 mil litros cada uno de líquido Diesel, además de tambores de 200 litros que utilizarían para transportar el material.
El hecho se conoció, luego de varias averiguaciones que indicaron que en dicha casa usarían como depósito y punto de reventa de hidrocarburo de contrabando, punto donde vehículos extranjeros arribaban para llevar el combustible.
Por este motivo, los agentes, luego de tareas de vigilancia, arribaron en le domicilio y con la orden del Juzgado de Instrucción N 1, detuvieron a Enzo S., quien sería el encargado de estas maniobras en ese lugar y secuestraron el líquido antes mencionado.
Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, y el elemento secuestrado quedó custodiado en el inmueble, esperando la orden del magistrado, para determinar donde será depositado.
Comentarios