Luego de la misa por el patrono San Alberto Magno, muy cerca del mediodía, comenzaron a llegar los invitados especiales al Salón Parroquial de Puerto Rico para compartir el almuerzo que todos los 15 de noviembre se les ofrece a los pioneros para honrarlos y agasajarlos.
Cada año la municipalidad los recibe y comparte con ellos una reunión de camaradería que incluye asado y ensaladas, torta, el testimonio de algunos pioneros, el himno a Puerto Rico interpretado por Don Rodolfo Luft y la entrega de presentes.
Doña Juana González y su esposo Don Benitez del Barrio San Miguel fueron los testimonios del día. Ella contó sobre su barrio y la parte de la historia de Puerto Rico de la que fue y es partícipe, tuvo también el honor de cortar la torta.
Tal vez el interese leer: 103° Aniversario de Puerto Rico | Los festejos continuarán con una feria de artesanos y un Trail Running del cual participarán más 3 mil corredores
Después del brindis y la torta el intendente Carlos Koth, los integrantes de su gabinete y los concejales renovadores se turnaron para entregar a cada uno de los invitados especiales un regalo.
La emoción, los abrazos, los recuerdos y el agradecimiento fueron la moneda corriente del almuerzo que compartieron, después de mucho tiempo, también celebraron el reencuentro.
Puerto Rico celebra su 103º aniversario con varias actividades. https://t.co/hIdRuqVmYH
— misionesonline.net (@misionesonline) November 15, 2022
Mirá la galería de fotos de la celebración:
Puerto Rico celebra sus 103° aniversario
Nota por: Norma Traid
Comentarios