Home » PROVINCIALES » Gran Hermano: la misionera Mora se convirtió en la tercera eliminada del reality

Gran Hermano: la misionera Mora se convirtió en la tercera eliminada del reality

Compartir


21 días después de haber ingresado a “la casa más famosa del país”, la misionera Mora Jabornisky se convirtió en la tercera eliminado de Gran Hermano, el reality que se emite por Telefe y por Pluto TV, con el 60% de los votos.

La oriunda de Posadas de 21 años quedó en placa junto a Agustín, Juan, “Alfa” y Daniela. Esta última fue salvada el viernes por Romina, la líder de la semana.

El primer salvado de esta gala fue Alfa y luego lo siguió Agustín. Mano a mano quedaron Mora y Juan y finalmente la gente decidió que sea la misionera quien abandone el programa.

Con la salida de Mora, quedan 15 participantes. Previamente habían quedado eliminados Tomás Holder y Martina Stewart Usher.

La emotiva historia de Mora

 

Mora es dueña de una historia única y conmovedora.Siendo apenas una niña, perdió a su mamá biológica por una dura enfermedad. Mora y su hermana mayor Clara, se quedaron solas con su padre Jorge. Un tiempo después Cristina entró en sus vidas, como la nueva pareja de su papá, y entre los cuatro forman una gran familia, “llena de amor”, contó Cristina en diálogo con Misiones Online.

Gran Hermano
Mora fue la cuarta participante en ingresar y la tercera en irse

Pocos años después, cuando aún no se recuperaba de la enorme perdida, Jorge falleció de un infarto. Y, Mora junto a su hermana, se quedan bajo la tutela de Cristina, quien las adoptó y con mucho amor y cariño eligió darles todas las herramientas necesarias para que estas dos jovencitas sean las mujeres “felices y únicas que son hoy”, señaló.

La vida continuó para Mora, y tras terminar la secundaria optó por estudiar Ingeniería civil en Buenos Aires, per siempre supo que le gustaría participar de un reality como Gran Hermano, tanto que a los 9 años le aseguró a su mamá que quería “entrar a la casa más famosa de país», recordó Cristina.

 

Comentarios