Los efectivos fueron alertados por el damnificado a través de un llamado al 911, donde manifestó que cerca de las 4:30 horas se encontraba junto a su pareja en la plaza antes mencionada y de repente fueron sorprendidos por un delincuente que con un arma blanca le robó su celular.
-
Tal vez te interese leer: Penitenciaria robó en un local comercial de Posadas: fue detenida, suspendida de su cargo y la pasaron a disponibilidad
Rápidamente, los integrantes de la División Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y con las características aportadas por la víctima, a unos metros individualizaron al delincuente, quien al percatarse de los policías intentó huir, pero fue detenido.
Además, le secuestraron un cuchillo que tenía entre sus prendas y recuperaron el teléfono celular que le había robado momentos antes al denunciante. Finalmente, el detenido fue alojado en la comisaría y el dispositivo móvil devuelto a su propietario.
Hallaron a un albañil decapitado en Posadas: apuntan a que se trató de un accidente
Durante la noche de ayer miércoles, la Policía de Misiones halló a un hombre decapitado en la calle 150A en la intersección con calle 67 de Posadas. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un accidente laboral. Según fuentes policiales la víctima fue encontrada por su mujer y su madre.
Este miércoles, alrededor de las 20:45 en el Barrio San Marcos de Posadas, efectivos constataron la presencia del cuerpo decapitado de una persona de sexo masculino y a los pocos metros se encontraba la cabeza; el mismo estaba en una casa en construcción.
De acuerdo a las primeras informaciones trascendidas se trataba de un albañil, por lo que apuntan a que pudo tratarse de un accidente laboral. La víctima fue identificada como José Manuel T. de 52 años. La Policía aún trabaja en la zona y la causa de la muerte es materia de investigación.
Según se supo, el hombre estuvo acompañado al menos hasta las 17 horas de este miércoles. Luego, según relataron sus vecinos a Misiones Online, su familia no pudo volver a comunicarse con él, por lo que su madre de 79 años y su mujer de 42 decidieron ir hasta el lugar donde trabajaba y fue ahí donde encontraron el cuerpo decapitado. Allí lo identificaron y dieron aviso a las autoridades.
En el lugar trabajaron el Juez de Instalación en turno Cardozo Marcelo, Jefe de la Unidad Regional X Crio. Mayor Ezequiel López, personal de la Policía Científica, personal de la Dirección de Homicidios, personal de la Dirección de Cibercrimen, médico y bioquímico de turno.
Durante las próximas horas se realizarán tareas investigativas con vecinos y transeúntes a fin de averiguar más detalles sobre las horas previas a la muerte de la víctima.
Comentarios