La Academia se impuso 3-2 ante el Matador en tiempo extra gracias a un gol de Gabriel Hauche a cinco minutos del final del partido y se metió en la final del Trofeo de Campeones del fútbol argentino que definirá en un mano a mano ante Boca Juniors, el próximo domingo, en San Luis.
El conjunto de Fernando Gago debió sobreponerse en el marcador luego de ir perdiendo 2-0 en el estadio de Huracán. Mateo Retegui, de penal, y Facundo Colidio abrieron la cuenta para los dirigidos por Diego Martínez, que se quedaron con un jugador menos por la expulsión del defensor Abel Luciatti por doble amarilla al minuto 31.
Pero Racing, que venía golpeado tras la definición de la Liga Profesional, insistió y con Maximiliano Romero, quien reemplazó al lesionado Enzo Copetti, marcó el descuento a los 13 de la segunda etapa. A 7 del final, una asistencia del delantero surgido de Vélez Sarsfield dejó solo a Jonathan Gómez para el empate.
En el alargue, con ambos equipos cansados físicamente, los de Avellaneda siguieron empujando y consiguieron la victoria con otro jugador que ingresó desde el banco de suplentes. El Demonio Hauche cabeceó de pique un buen centro de Johan Carbonero para sentenciar a Gonzalo Marinelli.
Fue victoria de Racing y un gran desahogo para ir ilusionado con sumar una nueva estrella ante Boca por el Trofeo de Campeones.
Fuente: Infobae
Comentarios