El operativo se realizó a las 21:30 horas de ayer, cuando los efectivos de la División Delitos Rurales realizaban operativos de prevención en dicho lugar, más específicamente en una zona conocida como “Cerro Favorito”, y observaron dos motocicletas abandonadas ocultas entre el malezal.
Seguidamente, los agentes continuaron con las recorridas para hallar a los dueños de los vehículos, y en ese momento avistaron a una moto con dos ocupantes con bolsas, arpilleras y tres rifles.
Los cazadores al ver a los policías intentaron escapar, pero fueron interceptados y detenidos. En su poder, tenían tres escopetas de fabricación casera calibre 36 y 16 con bolsas con carnes.
Tal vez le interese leer: Cayeron dos cazadores furtivos en cercanías a Salto Encantado
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto, los elementos fueron secuestrados, junto a las tres motocicletas.
En otro operativo hubo tres detenidos en Campo Viera y Oberá por distintos delitos
Ayer en horas de la noche personal de la comisaria de Campo Viera, apresó a un hombre de 23 años en el km 28 por un episodio de violencia familiar. En Oberá, dos hombres fueron detenidos por ingresar a una obra en construcción ajena.
Siendo aproximadamente las 21:00 horas, la victima solicitó presencia en su domicilio, en razón de tener inconvenientes con su concubino.
Inmediatamente acudió la patrulla al lugar, donde dialogó con la mujer, quien relató que minutos antes, circunstancias en que se encontraba con su concubino, este comenzó a propinarle golpes de puño, dándose a la fuga.
De manera inmediata, en conjunto con la División Comando de Campo Viera, montaron un operativo de búsqueda del agresor, quien fue visto en una zona de montes, donde trató de huir pero fue detenido.
Posteriormente, el detenido fue trasladado al nosocomio local para ser examinado y luego fue alojado en la comisaria local a disposición del juzgado interviniente.
Cabe destacar que la damnificada fue trasladada al nosocomio local y posteriormente al Hospital Samic de la ciudad de Oberá, para realizarse estudios de complejidad.
Caza furtiva | La práctica cultural y los grupos organizados tras un rédito económico entre las amenazas sobre la biodiversidad de la Selva Misionerahttps://t.co/Ar6HQ7tQaf
— misionesonline.net (@misionesonline) July 2, 2022
Comentarios