Walter, Tomás, Marcos y Agustín fueron los cuatro nominados en la primera gala de nominación, que promedió 22 puntos de rating, y Santiago del Moro en vivo le comunicó a los hermanitos que uno de ellos el próximo domingo deberá abandonar la casa.
El primero en entrar al confesionario fue Tomás Holder, que nominó a Coti «por ser una participante con la que no tengo afinidad»; y a Marcos, de quien no recordaba su nombre, también «por no tener afinidad».
Le siguió Nacho, que le dio dos votos a Alfa, por «un par de reacciones que no me terminaron de convencer», y otro para Marcos, «porque no tuve mucho feeling con él». Continuó Juan, que le dio su primer voto a Marcos, «por estrategia de juego»; y su otro voto para Agustín por «exactamente lo mismo».
Martina siguió con las nominaciones. Le dio dos puntos a Lucila, «por estar jugando falsamente», y el otro voto fue para Marcos, «porque no interactúa, no habla, no me divierte».
Thiago y Alfa fueron los siguientes en entrar al confesionario, sin duda dos de los personajes que más fuerte pisan en la casa, y más opuestos entre sí.
Thiago le dio dos votos a Alfa «porque no me gusta como es, me trató mal desde un principio y no me gustó», en segundo lugar nominó a Agustín, «porque siento que se quiere hacer más que todos, no me gusta».
Tal vez te interese leer: El Gobierno nacional desmintió acusación en Gran Hermano contra Alberto Fernández y exigió una retractación
Noche de gala, enojo y estrategia en Gran Hermano 2022
Alfa ni bien entró al confesionario, aseguró «sentirse mal», y nominó a Juan y a Holder, «por la deslealtad», ya que los escuchó hablando a sus espaldas. Agustín nominó a María Laura con dos votos porque «no se si va a hacer un gran aporte a la casa». El segundo voto fue para Juan «por actitudes raras que no me gustaron».
Julieta aseguró que le encantaría «nominar a la única persona que no puedo nominar, Martina». Luego le otorgó sus dos votos a Juan, y otro a Tomás «porque no me cabe su actitud, está muy metido en su personaje y no me va mucho».
Coti eligió nominar a Nacho con dos votos, y a Juan, «porque son parte del grupo que se que Martina va a salvar». Maxi entró acto seguido al confesionario, y le dio sus dos primeros votos a Walter «por cuestión de afinidad», y segundo a Romina, por el mismo motivo.
Alexis le siguió en el confesionario, y eligió «a las personas que me haría menos si se van»: Walter Alfa, y Agustín. María Laura le dio sus dos primeros a Walter, y el segundo a Tomás, ambos «por afinidad». Le siguió Lucila, quien nominó a Tomás, «por no compartir ciertas acciones», y el segundo para Agustín, «por afinidad».
Los primeros nominados de Gran Hermano 2022
Romina decidió darle sus dos primeros votos a Tomás, «me voy a aferrar más a la gente de buenos sentimientos», aseguró, y le dio otro voto a Nacho. Mora le dio dos puntos a Agustín, «porque no lo van a votar», y el segundo voto fue para Alfa «por convivencia».
Juliana le dio dos votos a Marcos «porque siento que no pude conectar», y el segundo para Agustín por la misma razón. Marcos nominó a Tomás y a Nacho, a ambos «por actitudes» que no le gustaron.
De esta manera, se definieron los nominados: Walter, Tomás, Marcos y Agustín fueron los cuatro nominados en la primera gala de nominación. Martina deberá salvar a uno de ellos, gracias a su triunfo en la prueba del líder.
Qué fue lo que dijo Alfa de Alberto Fernández en la casa de Gran Hermano 2022https://t.co/SBaJWNjogj
— misionesonline.net (@misionesonline) October 20, 2022
Comentarios