Tras el finalizar el atardecer y durante la noche de este sábado, muchos posadeños decidieron disfrutar del sector gastronómico en la Costanera de Posadas, mientras que, otros valientes aún caminaban y miraban algún que otro producto de la Feria del Cuarto Tramo de la Costanera, en la ex estación de trenes.
Gabriela, emprendedora y feriante, manifestó: «estamos los sábados desde las 14:30 junto con otros emprendedores y los domingos desde pasado el mediodía». Además, destacó que hubo mucho movimiento turístico de personas de provincias como San Luis, Neuquén y Córdoba.
Tal vez te interese leer: Misiones Maravilla EVT | Paseo de la luna llena en Cataratas, una opción imperdible para disfrutar
En este sentido, contó que su emprendimiento esta basado en lo regional para ofrecer a los turistas: «vendo mates, llamadores, duendes, arboles de la vida, entre otros productos de elaboración propia». Expresó que su negocio se llama «Arte es vida», el cual se encuentra en la Feria Tavapy del Cuarto Tramo los fin de semana, y durante la semana en el Paseo Bosetti.
Con respecto a los precios de sus productos, señaló que, los arboles de la vida en acrílico rondan desde los $1000, los de piedra a partir de $600; Por otra parte, dijo que los duendes varían desde $1000 hasta $1500, los atrapa sueños desde $400 y mates de $700 a $1400. En este contexto, Gabriela sostuvo que se dedica a esto hace diez años.
No obstante, la protagonista de la noche, fue la luna llena perfectamente reflejada en el Paraná, por la que muchos posadeños y turistas de otras provincias, prefirieron seguir recorriendo del paseo con mencionada vista, a pesar del frío.
Comentarios