Pablo Humberto Aversa, de 33 años, falleció en un accidente automovilístico. Era hijo de Liliana Grondona (hija del ex presidente de la AFA) y Genaro Aversa.
Pablo Humberto Aversa, nieto del histórico presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, murió anoche cuando conducía su auto a la altura del kilómetro 103 de la Ruta 215.
Efectivos de San Miguel del Monte informaron que el vehículo Volkswagen Amarok se dirigía hacia Brandsen-Monte cuando se despistó y salió hacia la banquina. Pablo Aversa (33 años), hijo de Genaro Aversa y Liliana Nélida Grondona -hija de Julio Humberto- ingresó fallecido (habría sido víctima de un infarto) a un hospital aledaño al que fue trasladado, mientras que su esposa Sofía Caprile entró en estado de shock y con lesiones sin gravedad y fuera de peligro.
Las autoridades policiales caratularon el episodio como “muerte por accidente”.
Aversa, quien portaba el segundo nombre de su abuelo, tomó las riendas de los negocios agropecuarios que había iniciado Don Julio. Manejaba el famoso tambo de Brandsen y fundó el haras La Pesadilla, en la localidad de Loma Verde (partido de General Paz), donde residía junto a su mujer
Genaro Aversa, padre de Pablo, había sido vinculado al FIFA Gate: el humilde vendedor de flores fue investigado por la Justicia de Estados Unidos debido al crecimiento exponencial de su patrimonio y el hallazgo de una cuenta en el exterior a su nombre con fondos por más de 1 millón de dólares.
Las autoridades de la Copa Argentina emitieron un breve comunicado en el que señalaron a Pablo Aversa como impulsor principal del certamen.
El Sitio Oficial lamenta profundamente el fallecimiento de Pablo Aversa Grondona, nieto de Julio Humberto Grondona, quien fuera el primer impulsor para que se jugara la @Copa_Argentina.
— Copa Argentina (@Copa_Argentina) October 6, 2018
The post En un accidente, murió un nieto de Julio Humberto Grondona appeared first on MisionesOnline.
Comentarios