Home » NACIONALES » Oberá: detuvieron a un hombre acusado por su padre de robarle una garrafa

Oberá: detuvieron a un hombre acusado por su padre de robarle una garrafa

Compartir
robó una garrafa en oberá

Los agentes fueron alertados por el damnificado, quien se acercó hasta la Comisaría 4.ª realizando la denuncia y señalándolo a su hijo como autor del hecho, quien posee varias causas por delitos contra propiedad y el pasado 16 de agosto había salido en libertad hasta que volvió a cometer el ilícito.

En consecuencia, los efectivos efectuaron recorridas para dar con el acusado y en ese contexto lo ubicaron y lo detuvieron.

El detenido fue examinado por el médico policial quien no constató lesiones, cabe mencionar que el sindicado se encontraba muy alterado y violento, por ello fue derivado a una clínica psiquiátrica donde fue medicado por el profesional para evitar que lesiones al personal y a los demás detenidos que se encontraban alojados en la dependencia.

Por último, el detenido fue trasladado y alojado en la seccional cuarta donde permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá

La Policía detuvo a dos jóvenes por distintos hechos de robos y recuperó los elementos sustraídos

En diferentes procedimientos realizados en las últimas horas por la Policía de Misiones en distintas localidades de la Provincia, recuperaron varios elementos robados y detuvieron a dos jóvenes que estarían implicados en los hechos.

Primeramente, anoche cerca de las 20 horas, los investigadores de la comisaría décimo novena, en el barrio Nueva Esperanza de Posadas, recuperaron una bicicleta que había sido robada horas antes de una vivienda del vecindario de Itaembé Guazú. Por el hecho, demoraron a un adolescente de 15 años.

Seguidamente, en la localidad de San Pedro, los efectivos de la seccional segunda esclarecieron tres hechos de robos perpetrados en los últimos meses, donde en el Paraje Fracrán apresaron a joven de 20 años y recuperaron una notebook, un lector de DVD, elementos electrónicos y de bazar, objetos que fueron sustraídos de una escuela local.

Por otro lado, ayer los efectivos incautaron una batería de 100 amperes que fue robada de un camión estacionado sobre la avenida Las Heras de Posadas, la misma fue recuperada en poder de un vecino sobre la avenida Ituzaingó que había comprado de buena fe.

Finalmente, los elementos recuperados luego de los trámites correspondientes fueron restituidos a sus legítimos propietarios. En tanto, el menor fue entregado a su progenitora y el joven detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Comentarios