Loi Suites Iguazú cerró exitosamente las vacaciones de invierno, con una ocupación completa, especialmente a partir de la segunda semana de julio. Diego Samatan, gerente, puntualizó que recibieron turistas de todo el país, especialmente de la provincia de Buenos Aires.
Dentro del predio, el visitante se encuentra con un sinfín de actividades recreativas y didácticas para realizar durante su estadía. Desde senderos en medio de la selva misionera hasta juegos en la sala de recreación, de la mano de un personal de recreación especializado que prepara las diferentes propuestas.
La diversión está garantizada para toda la familia: por un lado, para los más pequeños, se encuentran juegos en la sala de recreación, un castillo inflable y saltarines. Asimismo, se les ofrecen visitas guiadas por todo el hotel, donde además se comparte información e historia sobre el mismo.
Las recorridas en el hotel preparan a las familias para los juegos de trivia y desafíos que el personal prepara, con preguntas sobre el Loi Suites; también hay juegos en torno al medio ambiente y la sustentabilidad.
Tal vez te interese leer Misiones Maravilla EVT | Paseo de la luna llena en Cataratas, una opción imperdible para disfrutar
Las comodidades del Loi Suites Iguazú
Loi Suites Iguazú posee 160 habitaciones, distribuidas en cinco categorías: Studio Junior simple y triple; superiores, Vilas y Suites. Éstas últimas, al ser las más exclusivas del hotel, ofrecen jacuzzi y otros servicios que garantizan un relax inexplicable en el predio.
Cabe destacar que las Vilas son “cabañas de lujo”, describió el gerente: sus jacuzzis se emplazan en los decks de cada habitación, con vistas al río.
El hotel cuenta con varios centros gastronómicos de acuerdo a las exigencias y gustos de los visitantes. El espacio predilecto es el Restaurante Naipi; también cuentan con el Tiki Bar en el área de piscina, disponible desde las 11 de la mañana hasta la medianoche.
Por si fuera poco, cada fin de semana Loi Suites Iguazú organiza cenas temáticas en el salón Papiros, disponibles tanto para huéspedes como para vecinos locales que deseen conocer el hotel y disfrutar de la cena.
La gastronomía del hotel resalta por su fusión entre la comida regional y la internacional. Opciones desde mbejú y chipa guazú, hasta platos de la gastronomía internacional, sumado a una variada carta para veganos y celíacos.
Sobre la comida regional del Loi Suites Iguazú, Diego Samatan aseguró que «es un atractivo y los turistas vienen a eso: a tener nuevas experiencias».
Puerto Iguazú y Puerto Libertad apuestan a los glampings: el sector turístico misionero invierte en alojamientos de lujo con bajo impacto ambiental @MisionesTurismo @iturem @arruajm @lucasleoigr https://t.co/q2N7SFJTJp pic.twitter.com/05pPml9taL
— misionesonline.net (@misionesonline) August 15, 2022
Comentarios