Al respecto, las redes sociales del gimnasio “BambuGym” emitió un comunicado donde, entre otras cosas, reveló que el fallecido padecía cardiopatía y que entrenaba con prescripción de su médico.
“Esta noche Hugo vino a entrenar como todos los días, hizo su entrada en calor y sentado esperaba para ir a una máquina, se descompensó, pues sufría una cardiopatía, de la cual nosotros estábamos al tanto, con la prescripción de su médico venía a entrenar, de hecho a veces hasta coincidían en el horario de entrenamiento. Hoy su corazón dejó de funcionar, motivo por el cual Hugo falleció en el gimnasio. Con un inmenso dolor lo despedimos, y nos quedamos con las dulces palabras de su esposa que nos contó que esperaba la hora de venir a entrenar, y que llegaba a su casa muy contento después de hacerlo”, expresan.
En tanto, concluyen diciendo “gracias Hugo por tu paso por nuestras vidas, por reírte cuando decíamos malas palabras y por los limones enormes que nos traías, te quede debiendo el lemon pie! Buen viaje, Gracias”.
Comentarios