“Empecé con pocos clientes, amigos y familiares. Luego me extendí por las redes sociales y hoy en día tengo muchos pedidos de ‘peponas’. Me encanta que sea para los chicos, me encanta darles un producto que ellos quieren y se merecen. Mis manualidades mágicas, es un proyecto que une artesanías y juguetes. Los pepones miden de 60cm a 65cm y traen dos cambios de ropa: un vestido y una muda de ropa deportiva”, explicó.
Tal vez te interese leer: Conocé al ganador por las 2 entradas para ver al DJ Nicolás Taboada este sábado en el Complejo La Aventura
Además, se ofrecen más cambios de ropa a elección, chupetes, pañales y zapatillas. Es fácil de limpiar y está hecho de material hipoalergénico. Su creadora los define como “pepones de apego”, por el lazo que se forma entre los niños y sus juguetes. Vienen de diferentes tamaños: desde 5cm hasta un metro.
“Casi todos mis trabajos son pedidos especiales, los clientes me dan las indicaciones. Mi mayor satisfacción es entregar productos que los clientes imaginaron. Y poder brindarles una sonrisa a los niños”, sostuvo Fontela.
El emprendimiento se encuentra en redes sociales como @todomuñequerias o en Facebook como Fontela Gloria. No se encuentra en ferias.
Mis manualidades mágicas: muñecas para jugar hechas a mano https://t.co/iAmJcc4DS6
— misionesonline.net (@misionesonline) August 5, 2022
Comentarios