Con esa impronta, el reconocido conductor Alejandro Marley, junto a Mirko y Sofi Morandi, recorren los destinos turísticos de Misiones, y van descubriendo a cada paso, que son los atractivos los protagonistas de la escena, y quienes copan la atención del público; quedando ellos y su estelaridad en segundo lugar frente a la belleza del destino.
La campaña fue presentada el viernes 8 de julio en Puerto Iguazú, en el marco del lanzamiento de la temporada de invierno, frente a un multitudinarios público, que eligió la ciudad maravilla para disfrutar del receso invernal.
Tal vez le interese leer: Con un gran show de Lucas Sugo y más de un 80% de reservas, Misiones dio inicio a la temporada turística de invierno
Contó con la presencia del ministro de Turismo, José María Arrúa; el intendente de Iguazú, Caludio Filipa; y el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal -ITUREM-; y la presidenta de Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones -AOCA- Patricia Durán Vaca, y referentes del sector empresarial.
«Tenemos la responsabilidad y el honor de dirigir la nave insignia del turismo de Argentina, la Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo. Debemos usar esa herramienta para mostrarle al turista que este destino tiene mucho más para conocer. Que somos un corredor turístico virtuoso de punta a punta. Que somos un destino que merece ser visitado, por lo menos, dos veces», resaltó Arrúa.
Tres Spots publicitarios, y gráficas en las rutas provinciales y nacionales, forman parte de esta acción de promoción que ya se encuentra en marcha, y describe de muy buena forma que «Famosa es Misiones» por sus atractivos, su belleza, y su gente.
#Turismo PreViaje 3: con el objetivo de “fidelizar el turismo nacional” Arrua se reunirá con Lammens el próximo martes @jmaposadas @MatiasLammens @TurMisiones @TurismoNacionAR https://t.co/5SRo3zcENt
— misionesonline.net (@misionesonline) July 9, 2022
Comentarios