Home » PROVINCIALES » “Famosa es Misiones”, la campaña de promoción turística que ya ocupa la vidriera nacional

“Famosa es Misiones”, la campaña de promoción turística que ya ocupa la vidriera nacional

Compartir
Famosa es Misiones

Con esa impronta, el reconocido conductor Alejandro Marley, junto a Mirko y Sofi Morandi, recorren los destinos turísticos de Misiones, y van descubriendo a cada paso, que son los atractivos los protagonistas de la escena, y quienes copan la atención del público; quedando ellos y su estelaridad en segundo lugar frente a la belleza del destino.

La campaña fue presentada el viernes 8 de julio en Puerto Iguazú, en el marco del lanzamiento de la temporada de invierno, frente a un multitudinarios público, que eligió la ciudad maravilla para disfrutar del receso invernal.

Tal vez le interese leer: Con un gran show de Lucas Sugo y más de un 80% de reservas, Misiones dio inicio a la temporada turística de invierno

Famosa es Misiones
Contó con la presencia del ministro de Turismo, José María Arrúa;  el intendente de Iguazú, Caludio Filipa; y el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal -ITUREM-; y la presidenta de Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones -AOCA- Patricia Durán Vaca, y referentes del sector empresarial.

«Tenemos la responsabilidad y el honor de dirigir la nave insignia del turismo de Argentina, la Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo. Debemos usar esa herramienta para mostrarle al turista que este destino tiene mucho más para conocer. Que somos un corredor turístico virtuoso de punta a punta. Que somos un destino que merece ser visitado, por lo menos, dos veces», resaltó Arrúa.

Tres Spots publicitarios, y gráficas en las rutas provinciales y nacionales, forman parte de esta acción de promoción que ya se encuentra en marcha, y describe de muy buena forma que «Famosa es Misiones» por sus atractivos, su belleza, y su gente.

Comentarios