Home » PROVINCIALES » Secuestraron una moto presuntamente utilizada para cometer robos en Posadas

Secuestraron una moto presuntamente utilizada para cometer robos en Posadas

Compartir

La policía inició una serie de investigaciones en relación a hechos de esta índole que habrían ocurrido en el barrio El Progreso y a través de la denuncia de una mujer de 73 años, quien manifestó esta tarde en la Comisaría jurisdiccional que cuando transitaba por la calle 47 e intersección con la calle 132A, dos hombres a bordo de una moto de idénticas características a la nombrada, le robaron una bolsa con mercaderías, un monedero con documentaciones personales y dinero en efectivo.

Como primera medida, se montó un dispositivo de seguridad en el mencionado vecindario y luego en calles vecinales del barrio San Jorge, los uniformados avistaron a dos sujetos a bordo de dicho motociclo que huyeron rápidamente al ver los móviles policiales.

Rápidamente, los siguieron controladamente por diferentes arterias que estos tomaron por la zona. En un determinado momento, el acompañante del motociclista descendió y se dio a la fuga sin dejar rastro alguno, así también el conductor quien abandonó el rodado en casa de un familiar y escapó trepando muros de viviendas vecinas.

Seguidamente, se le informó al dueño de la morada, tío del sospechoso, el motivo del procedimiento policial y por ello, los policías secuestraron el morociclo que fue llevado a sede policial para que se sigan con las actuaciones que corresponden, conforme a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas. En tanto, persiste la búsqueda del propietario quien ya está identificado.

El personal de las Direcciones de Cibercrimen, Verificación del Automotor y División Policía Científica realizan las pericias de rigor. Participaron del operativo los integrantes de las Comisarías 8va, 10ma, 11ra, Divisiones de Comando Radioeléctrico San Isidro, Fátima, Motorizada Zona Sol de Misiones e Investigaciones, supervisados por el jefe de dicho Comando Regional, comisario mayor Ezequiel Salomón López y el segundo jefe, comisario inspector Víctor Hugo Caballero.

Comentarios