El caso se conoció cuando una joven de 25 años, denunció esta madrugada que sus tres hermanos fueron atacados con armas blancas tras un enfrentamiento con los sindicados. También, agregó que cuando intervino en la contienda, uno de ellos le asestó un golpe con una de las armas.
Por tal razón, los heridos fueron trasladados al Hospital de Fátima y luego derivados al Hospital Ramón Madariaga, donde fueron asistidos por el personal de salud por las heridas cortantes que presentaron en distintas partes del cuerpo que les llevarán aproximadamente dos semanas de curaciones, pero sin riesgo de vida.
Con datos recabados, los efectivos de la Comisaría 14ª, con apoyo de la Dirección Guardia de Infantería, las Divisiones de Comando Fátima y Motorizada de la Unidad Regional X, allanaron la morada de los acusados con orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas, en donde fueron detenidos los implicados. Además, secuestraron dos cuchillos de distintas dimensiones y un machete.
Finalmente, por orden de la Justicia, los detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor.
Comentarios