Fin de semana accidentado en el Turismo Nacional. La fecha N°5, disputada en Neuquén, se planteaba como una oportunidad para Bustos de meterle presión al líder, en un circuito donde correría por primera vez. Lastimosamente, todo se desmoronó apenas en la primera vuelta de la final del domingo.
Y es que una falla en el motor del Toyota Etios de Nazareno Berguiristian provocó que toda la caravana de autos debiera esquivarlo, provocando que Bustos se arrojase hacia un costado para evitar una colisión.
Ya en la tierra, y por motivos que aún se intentan comprender, Blasig, quien venía bastante más atrás, no logró desacelerar, encontrándose con la postal del caos y desviándose hacia donde estaba Facundo, impactando a una gran velocidad de manera frontal.
Tal vez te interese leer: Video | Impactante “piña” en el Turismo Nacional de Neuquén: dos pilotos misioneros resultaron heridos
Ante la magnitud del choque, personal médico asistió a los pilotos, siendo Blasig el que se llevó la peor parte, para posteriormente ser trasladados al hospital Policlínico de Neuquén. En cuanto a Bustos, el piloto solo presentaba cortes en sus manos, mientras que Martín se fracturó una vértebra, y debió permanecer bajo observación a la espera de los resultados de su resonancia magnética.
A través de las redes sociales, Facundo Bustos llevó tranquilidad, informando que ya viajó desde Neuquén a Buenos Aires para reencontrarse con su familia, y posteriormente emprender su viaje a la tierra colorada.
Por su parte, Martín Blasig logró dialogar con medios periodísticos para hacer lo propio, indicando que se encuentra con el cuello inmovilizado por precaución, pero espera mejorar en los próximos días.
Independiente buscará la regularidad en un duro duelo ante Estudiantes: hora, TV y formacioneshttps://t.co/EzbsM37KHi
— misionesonline.net (@misionesonline) June 20, 2022
Comentarios