Organizó el evento la Asociación Misionera de Marketing, que hizo una amplia convocatoria a la sociedad e invitaron a importantes figuras del ambiente de la tecnología, la comunicación y la publicidad.
Quienes hicieron un gran aporte desde su experiencia y conocimiento, que se volcó generosamente entre el público y que fueron recibidos con mucha curiosidad.
Los disertantes del evento fueron:
Walter Costabel, Marketing de Gaming & Esports quien presentó el evento de mayor suceso de deportes y video juegos de los últimos tiempos del país, el Argentina Game Show.
Esteban Let Brown de OCP TECH, quien habló de Innovación impulsada por decisiones basada en datos.
Tamara Ruiz Lenz de Generación Y, quien presentó el caso de su empresa familiar que ofrecen una experiencia novedosa en la degustación de vinos y como generan contenidos para llegar a sus clientes.
Jorge Ranni y Juan Pablo Zunino de Digital House, presentaron la ponencia Desaprender para Aprender. Mostrando el camino para repensar sobre las nuevas situaciones de vida que nos demandan nuevos desafíos como personas y sociedad.
Hernán Muhafara de INTEL, Vortex of Change. Habló de la cuarta revolución industrial y presentó las nuevas posibilidades que nos ofrece la tecnología en el mundo actual de desarrollo y creación.
Santiago Olivera, Ceo de Young &Rubicam, actual presidente de la Academia de la Publicidad Argentina. Disertó sobre Publicidad que Conquista y habló de como la publicidad generó contenido en todas las épocas y del actual desafío del marketing de encontrar canales de comunicación válidos para la población específica a la que quieran llegar.
Juan Alberto Delfino de Globant, presentó la nueva herramienta del ciberespacio, el Metaverso, que ya es una realidad y que pronto estaremos usando entre todos. Servirá para hacer entrevistas laborales, médicas, estudiantiles, profesionales y seguramente podremos convivir entre virtualidad y realidad de un nuevo modo. Como solo la humanidad puede inventarlo.
Luego el Congreso culminó con un espacio de camaradería en donde se pudo compartir un almuerzo y buenas experiencias.
El presidente de la Asociación, Silvio Leguía expresó su agradecimiento a todas las empresas que colaboraron en la realización del evento, a los medios de comunicación, a los socios, al colaborador estratégico Silicon Misiones y especialmente a todo el equipo que hizo posible esta nueva edición del Congreso de Marketing de la Región. Y destacó la calidad humana de los disertantes que aportaron generosamente sus experiencias.
La directora del Congreso, la Lic. Silvia Gastelaars, se mostró feliz por los excelentes resultados, con los comentarios recibidos por los asistentes quienes agradecieron y felicitaron por la organización del evento y se comprometió a realizar una próxima 9na edición con más sorpresas y aportes, un gran desafío, que el próximo año los volverá a reunir.
Para conocer más sobre la Asociación pueden visitar la página www.ammk.com.ar
Con disertantes de distintos puntos del país, se realizó el VIII Congreso Regional de Marketing en Posadas https://t.co/fhBfnc6T7H
— misionesonline.net (@misionesonline) June 12, 2022
Comentarios