En el marco del abigeato en Andresito, esta mañana, los efectivos policiales detuvieron a un hombre de 32 años, secuestraron carne faenada, una camioneta y un teléfono celular. Por el hecho, las autoridades ya habían detenido a un hombre de 26 años.
Cabe destacar que el bovino robado se encontraba en tratamiento médico.
El 4 de junio, un joven de 28 años, manifestó a los agentes policiales que le habían sustraído del Paraje Selva de esa localidad un animal de raza Braford de 100 kilos. Que Según la Asociación Ganadera Andresito, se encontraba en un tratamiento médico por un “cuadro clínico dudoso” y que el consumo podría poner en riesgo a las personas.
Desde el momento del robo, la policía comenzó un trabajo minucioso de investigación para esclarecer el hecho y fue así que, el domingo 5 en el Paraje antes mencionado, apresaron a un joven de 26, quien sería uno de los implicados en el abigeato.
Tal vez te interese leer: Detuvieron a un sospechoso por el caso de abigeato en Andresito e investigan donde se distribuyó la carne infectada
Seguidamente, con más elementos probatorios, constataron que en una vivienda del barrio Quintas Altas de esa ciudad estaría parte de la carne faenada, por ello, con orden del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, los integrantes de la fuerza de seguridad irrumpieron en el domicilio señalado.
Fue así que en el marco investigativo incautaron una camioneta, un celular, cortes de carne vacuna y aprehendieron al sospechoso de 36 años que residía en la propiedad. Finalmente, lo secuestrado y el detenido fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia.
Efectivos de la policía indicaron que continúan con las pesquisas para el total esclarecimiento del hecho.
Abigeato en Andresito
Abigeato en Andresito: faenaron un ternero posiblemente infectado con rabia y advierten que la carne se distribuyó en el pueblohttps://t.co/W32H0u8zQu
— misionesonline.net (@misionesonline) June 8, 2022
Comentarios