“Parece truchada porque son dos colores distintos, creo que si alguien lo encontró debe tener muchas más fotos”, argumentó Amado Martinez a través de sus redes sociales. A su vez, señaló que quien haya capturado el momento tendría que tener nombre y apellido ya que es una situación extraña encontrar una serpiente con dos cabezas.
La imagen que se viralizó decía “este ejemplar con dos cabezas apareció en un galpón de tabaco debajo de unos fardos, km 10”. No obstante, la imagen se volvió viral y recorrió los distintos grupos de whatsapp donde se alertó a la población.
A su vez, otro especialista en reptiles explicó que existen varios casos de animales que nacen con dos cabezas y se denomina “bicéfalo”. En tanto, confirmó que los ejemplares que aparecen en imagen serían
“Es una víbora de cascabel (Crotalus durissus terrificus), la especie en sí está presente en la Provincia y el diseño tipo «rombos» del dorso es característico y diagnóstico para identificarla y diferenciarla de otras serpientes”, señaló un especialista.
Comentarios