La policía recibió el llamado telefónico anónimo dando aviso que por ruta provincial 103, acceso Kilómetro 20 de la localidad de San Martín, una motocicleta habría despistado y una persona de sexo femenino se hallaba tendida sobre la cinta asfáltica.
Inmediatamente, una comisión policial se constituyó en el lugar constatando que por la mencionada arteria, en sentido de dirección San Martín-Mártires, se encontraba una joven identificada como Yolanda Olivera (22), sin signos vitales.
La hermana de la víctima, Carmen Olivera, dialogó con Radio República y solicitó a la sociedad su solidaridad para poder dar con el teléfono celular de la joven fallecida, el cual según expresaron, llevaba consigo al momento del siniestro fatal.
“A mí me contaron que el teléfono de ella estaba al lado del cuerpo y después desapareció. Sabemos que por ahí algún vecino habrá agarrado sin pensar quizás”, comenzó diciendo.
Se verificó que el concubino de la víctima era quien manejaba la motocicleta, el mismo fue identificando como Leonardo Fabio N. de 28 años.
Tal vez te puede interesar leer: Posadas | Una pareja despistó con su auto y chocó contra el guardarrail mientras circulaban por la rotonda de Acceso Sur
El hombre manifestó a los efectivos policiales que explotó la cubierta trasera y perdió el control de la motocicleta y, su acompañante cayó sobre la cinta asfáltica, impactando así su cabeza sobre una de las llantas de una camioneta marca Mercedes Benz, la cual circulaba en sentido contrario.
En ese sentido, la hermana de la joven víctima expresó que “Se pinchó la rueda de la moto y cuando mi cuñado se dio cuenta, ella ya no estaba más arriba del vehículo. Cuando miró para atrás un auto le pasó por encima y se escuchó el estallido”.
Homicidio en Puerto Península: crimen en ocasión de robo sería la hipótesis más firme de los investigadoreshttps://t.co/B59ZLu023d
— misionesonline.net (@misionesonline) May 4, 2022
Sus familiares exigen a aquellas personas que estuvieron presentes en el lugar de los hechos, que devuelvan el celular de Yolanda. “Necesitamos que nos devuelvan porque ahí había muchas cosas de ella. Por ahí el que agarró está arrepentido y no sabe como devolver”.
Según aseguró, el conductor de la motocicleta dijo haber visto el dispositivo al lado del cuerpo de la víctima. “La Policía nos dijo que no estaba, que voló en el impacto. Pero mi cuñado dijo que vio el teléfono al lado de ella”.
Comentarios