Los vecinos del barrio 29 de junio fueron testigos de un hecho insólito. Este sábado en horas del mediodía, un hombre identificado como Marcelo M. se tiró desde el techo de un tinglado, para evitar ser aprehendido por los uniformados.
Días atrás, el 19 de abril, una vecina denunció que “Marcelito” junto a otro amigo ingresaron a su domicilio y se robaron varios objetos de valor. Inmediatamente, la policía comenzó un estudio para dar con los ladrones.
En ese marco, este mediodía el delincuente fue visto por los uniformados quienes comenzaron una persecución para lograr detenerlo. Sin embargo, con la clara intención de no estar tras las rejas, Marcelo ascendió a un tinglado con techo de chapa zinc, de unos 8 metros.
Una vez arriba, Marcelo esperaba que la policía se retirara del lugar. No obstante, los uniformados rodearon la zona y no había escapatoria para “Marcelito”.
De acuerdo a lo que informaron, el hombre cayó sobre un techo de una construcción que está lindante desde donde se tiró. A raíz de su decisión, el muchacho quedó con importantes lesiones que requirió asistencia médica en el hospital local.
Tras el salto y de forma inmediata personal División Bomberos Voluntarios San Pedro trasladó a Marcelo hasta el hospital local, donde permaneció en observación bajo pertinente custodia policial.
Los vecinos señalan que “Marcelito” es muy conocido en la zona por haber cometido diversos delitos en San Pedro y en lugares aledaños.
Fue dado de alta y fue alojado en una dependencia policial
A las 19, Marcelo recibió el alta médica y quedó detenido. El hombre fue examinado por el médico local que le diagnosticó “contusión a nivel tórax, sin otras lesiones o fracturas”.
Ofrecen un millón de pesos para quien aporte datos de Maximiliano Pimentel: “Tienen secuestrado a mi hijo, tal vez en Brasil”https://t.co/uFN4DRvfyi
— misionesonline.net (@misionesonline) April 23, 2022
Comentarios