Según usuarios de la red social Facebook, personas extrañas con acento “porteño” de manera intempestiva intentan imponer a los automovilistas que transitan por la zona, una especie de tarjeta publicitaria, a cambio de dinero.
Los acusados, dicen formar parte de la asociación de Bomberos Voluntarios, pero según trascendió, no pertenecen a los mismos y en Garupá, manifestaron desconocer de la situación y dieron aviso a las autoridades.
El medio Garupá Noticias destacó que los «recaudadores» al ser consultados evaden preguntas y solo dicen que colaboran con los «bomberos de Jauretche», en alusión a la ubicada en dicha avenida en la capital provincial. Pero, todo resulta muy extraño en ese “apriete” al que son sometidos a diario quienes circulan por la avenida en mención y paran en los semáforos.
Recuperaron dos relojes robados en Posadashttps://t.co/ATEqUbbVUC
— misionesonline.net (@misionesonline) April 17, 2022
Bomberos voluntarios aseguraron a Misiones Online que “Son personas que no pertenecen a nuestra Asociación, manifestó que existe una línea de investigación en curso al respecto y por ello se prefiere que la Asociación se mantenga al margen de declaraciones”.
Comentarios