Un hombre fue víctima de un hecho insólito mientras se encontraba trabajando. Cerca de las 07:45 de esta mañana, el hombre dejó estacionado su vehículo marca Peugeot 206 color rojo sobre calle C. Álvarez entre Roque González y calle Ángel Acuña cómo si se tratase de una mañana más.
Lo que no se esperaba, era que al momento de regresar a su hogar, se encontraría con una llamativa imagen. Su auto había sido vandalizado con aerosol de color blanco y dos inscripciones.
En el capó, le escribieron “Rata” y en la parte trasera “Pagáte un estación”. Entendiendo el contexto, a alguien le habría molestado el lugar que el hombre eligió para estacionar su auto y habría querido expresarlo con la frase “Pagáte un estacionamiento, rata”.
Ante tal situación, el hombre realizaría la denuncia en la Comisaría seccional primera, pero faltaba un componente esencial: el autor o autora material.
Es aquí donde una aliada anónima haría su aporte. Una vecina del lugar le había dejado una nota sobre el parabrisas indicándole que una mujer, residente en una casa de esa esquina, habría sido quien le pintó el auto.
La mujer, cuya identidad permanece en el anonimato, prestó su testimonio a las fuerzas policiales indicando que una vecina con domicilio en la esquina de las intersecciones mencionadas sobre la esquina “Noreste”, salió con un aerosol de pinturas y comenzó a vandalizar el vehículo.
Tal vez te interese leer: Oberá | Intentó estafar a un motomandados con un falso envío: terminó demorado en la comisaría
Ante la falta de cámaras de seguridad en el lugar, el testimonio de la mujer es el único aporte con el que, por el momento, cuenta el personal policial.
Luego de radicada la denuncia, el rodado fue peritado por personal de la policía en busca de rastros de la presunta autora.
Oberá | Intentó estafar a un motomandados con un falso envío: terminó demorado en la comisaríahttps://t.co/y24rVn5h8g
— misionesonline.net (@misionesonline) April 11, 2022
Comentarios