La Dirección Provincial de vialidad se encuentra trabajando en distintos puntos de la provincia.
En la Ruta Provincial N°223, a la altura de Ruiz de Montoya, realizan trabajos a la altura del arroyo “Sororó”, en el cual ya habilitaron la media calzada para la circulación de vehículos livianos.
Personal de la Policía de Misiones se encuentra en el lugar para ordenar el tránsito. Cabe recordar que el pasado jueves se había cerrado el paso, debido a que se notó que la alcantarilla presentaba daños por el agua que desbordó el arroyo tras la caída de precipitaciones.
Ese mismo día, la Dirección Provincial de Vialidad comenzó a trabajar en el lugar para solucionar el problema.
Ahora, trabajan para reemplazar la alcantarilla de chapa existente por conductos de hormigón premoldeados.
Tal vez te interese leer: Con mantenimiento y mejoras, Vialidad de Misiones trabaja en casi 200 kilómetros de caminos terrados
Además, informaron que continuarán trabajando en el lugar hasta conformar la alcantarilla transversal, reparar la cinta asfáltica y restituir el tránsito seguro habitual.
Por otro lado, el personal de Vialidad de Misiones también se encuentra realizando trabajos de limpieza desde las primeras horas de este domingo, en el puente provisorio sobre el arroyo Pintaytí, en la Ruta Provincial N°2.
Indicaron que estos trabajos son sumamente necesarios antes de poder restablecer el paso vehicular, para garantizar condiciones de circulación seguras.
Vialidad de Misiones licitó la pavimentación del acceso sur a Tobunahttps://t.co/07BGRF24Dv pic.twitter.com/ETaMQupWUO
— misionesonline.net (@misionesonline) March 17, 2022
Comentarios