Este miércoles se vivió una insólita situación en la comisaría de Florentino Ameghino, cuando un vehículo despistó y casi ingresó al calabozo de dicha dependencia policial, en una maniobra que causó destrozos materiales, pero no dejó lesionados.
Tal vez te interese leer: Despiste fatal en Santa Rita: el conductor falleció al salir despedido del habitáculo y la acompañante está grave
Un automóvil Renault Clio conducido por una ciudadana de 34 años, circulaba sobre la ruta provincial 209, con dirección a Los Helechos, y cuando se disponía a girar para tomar la calle Juan Freaza, perdió el control del vehículo y subió al predio de la comisaría de Ameghino, yendo a parar contra una de las paredes del calabozo de dicha dependencia policial.
De manera inmediata asistieron a la conductora, quien no presentó lesiones, solamente el susto por lo que había sucedido. Solamente se lamentaron daños materiales en la pared del calabozo en cuestión y del vehículo.
Una mujer sufrió heridas tras un choque en el Acceso Sur de Posadas
Una mujer de 58 años sufrió lesiones de consideración tras un choque ocurrido entre dos automóviles en la intersección de las avenidas Monteagudo y Costanera (Acceso Sur) de Posadas.
El siniestro vial ocurrió a alrededor de las 6:15 horas de este lunes, cuando por causas que se tratan de establecer, en el lugar colisionaron un vehículo Ford Ka, conducido por un hombre de 62 años –acompañado por su esposa de 58 años- y un Toyota Etios, guiado por un conductor de 32 años.
Tal vez te interese leer: Durante la marcha del 8M un motociclista esquivó una camioneta, chocó a una mujer y ambos terminaron lesionados
De acuerdo a las primeras averiguaciones el Toyota colisionó desde atrás al Ford Ka. Producto del choque, la mujer que iba de acompañante en el primer vehículo mencionado, resultó con lesiones en la zona del cuello.
Se solicitó la presencia de la Policía Científica en el lugar quienes realizaron las pericias de rigor. Acudió una ambulancia que traslado de la mujer herida hasta el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga. Se solicitó la presencia del médico de turno.
La Bioquímica de turno, realizó test de alcoholemia a los conductores, donde el chofer del Toyota Etios se negó a realizar dicho control, en tanto que el otro conductor arrojó como resultado 0,00 Grs/Lts. de alcohol en el aire expirado.
Un motociclista murió tras un despiste en Jardín Américahttps://t.co/II4c4KzWZq
— misionesonline.net (@misionesonline) March 7, 2022
Comentarios