La empresa realizó un elevamiento parcial de los daños ocasionados por la tormenta al día de la fecha:
● 300 conductores cortados.
● 20 postes de media tensión quebrados.
● 40 postes de media tensión inclinados.
● 70 postes de baja tensión quebrados.
● 350 acometidas domiciliarias cortadas.
Asimismo, Energía de Misiones informa que siguen trabajando para regularizar la situación en todos los barrios y localidades afectadas a lo largo de toda la provincia.
Si el usuario detecta que su zona fue normalizada, pero no así su domicilio, se solicita que se comunique de manera inmediata con nuestras vías de contacto, intentado si así fuera posible, realizar el recamo via APP o WEB (www.energiademisiones.com.ar)
Por último, Energía de Misiones recuerda que en caso de tormentas, el protocolo del servicio indica dar prioridad a reparar de manera inmediata líneas de alta y media tensión. Como así también dar absoluta asistencia a Hospitales, Centros Medicos y usuarios electrodependientes.
Canales de comunicación con Energía de Misiones habilitados para reclamos : app móvil , página web, mensaje privado de Facebook o call center ( 0800-888-3672).
Lo que dejó el temporal en Misiones: destrozos en viviendas, familias asistidas y cortes en el suministro de energíahttps://t.co/lAJDokLZJs
— misionesonline.net (@misionesonline) March 1, 2022
Comentarios