“Cuando vino la tormenta todo empezó a volar, el techo voló completo con toda la galería”, comenzó relatando la damnificada. Y añadió que debieron esconderse para resguardarse: “Mi hijo se escondió en el ropero, pero le saqué de ahí porque se iba a ahogar, yo me escondí en el baño, fue muy feo y mi hijo pensaba que se iba a morir”, comentó la mujer con la voz entre cortada.
Encerrada en el baño con su familia, la vecina posadeña contó que ante la desesperante situación solamente pudo arrodillarse y rezar pidiendo “que Dios tenga misericordia de nosotros y de los vecinos”.
Tal vez te interese leer: Oscar Herrera Ahuad recorrió las zonas afectadas por los fuertes vientos en Posadas
Luego de que el temporal terminó, decidió enviar a sus hijos a la casa de sus vecinos, ya que la vivienda quedó destrozada por los fuertes vientos. Ahora la familia se encuentra en casa de los vecinos, donde pasarán la noche.
“Para mí fue muy fuerte, nunca vivimos nada así, el trauma quien nos lo saca, tengo miedo al igual que los vecinos de estar acá en una tormenta, es algo que nunca viví”, remarcó.
Temporal en Posadas | Los vientos derribaron una pared y dos mujeres resultaron heridashttps://t.co/gBkKPQayw7 pic.twitter.com/1EpJAofFon
— misionesonline.net (@misionesonline) February 28, 2022
Comentarios