Home » PROVINCIALES » Fuga de presos en la comisaría de San Martín: pidieron un remís y se escaparon

Fuga de presos en la comisaría de San Martín: pidieron un remís y se escaparon

Compartir
Fuga de presos en la comisaría de San Martín

Un dato llamativo surge de las investigaciones en la fuga de presos en la comisaría de San Martín. Las pesquisas lograron determinar un dato inquietante: los cuatro narcos se escaparon de la zona en un remís, mediante un llamado que los mismos efectuaron con su celular y abonaron el viaje hasta Colonia Alberdi, donde le esperaba una camioneta para evacuarlos con dirección hacia Corpus.

Esa noche, una remisería de Oberá recibió el llamado de un viaje como punto de encuentro en una parada de colectivos en San Martín, a 100 metros de la comisaría. A la hora señalada –alrededor de las 23:00 horas- llega el remís hasta el lugar, donde es abordado por cuatro hombres; eran los evadidos.

Los “pasajeros” le piden al trabajador del volante que los traslade hasta el mirador de la ruta 6, donde le aguardaba una camioneta. Con naturalidad contaron la plata y llevaban encima, abonaron el viaje y prosiguieron su fuga en la camioneta.

Esa misma noche -16 de febrero- se escaparon de la comisaría de San Martín cuatro reclusos, detenidos causas federales por infracción a la ley de estupefacientes.

Tal vez te interese leer: Fuga en una comisaría de Misiones: estos son los rostros de los presos que se escaparon

Los prófugos fueron identificados como: Julian Deivy de 28 años, de nacionalidad colombiana; Roberto Biano de 28 años oriundo de Guaraní; Leonardo Celino Ríos, paraguayo oriundo de Bonanza y Pereyra Cristian Ariel de 21 años, de Leandro N. Alem.

El remisero en cuestión ya declaró en sede judicial en Oberá, en tanto que la Policía de Misiones, en colaboración con fuerzas federales, buscan intensamente a los narcos que se fugaron de la comisaría de San Martín.

Estos son los rostros de los presos que se escaparon.

Los evadidos tienen distintas causas judiciales por narcotráficos que son tramitadas en el Juzgado Federal de Oberá.

La Jefatura de Policía investiga las circunstancias en las que se produjeron las fugas, presumiblemente entre anoche y esta madrugada. Los efectivos que constataron la evasión, notaron que las trabas de la celda estaban violentadas.

 

 

 

Comentarios