Este domingo, en tierras formoseñas, por la primera final de la región, Guaraní Antonio Franco y Sol de América de Formosa igualaron en 0 y la serie continúa abierta para ambos elencos.
En un primer tiempo donde predominó más actitud que fútbol, ambos equipos decidieron esperar y no se pudieron sacar ventajas. La «Franja» intentó a través de los pies de su goleador Cristián Barinaga pero no pudo romper el marcador. En el local, la salida de Renzo Riquelme inquietó a los locales.
En el complemento, Guaraní apostó por la contra y esperó a Sol de América. Mal lo le fue.
El elenco local no pudo romper el arco de Eduardo Flores y deberá ir hasta Posadas para soñar con la final interregional.
No hubo ventaja, posadeños y formoseños igualaron en 0 y todo se definirá en 7 días en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Posadas.
«Lo definimos en casa» Guaraní Antonino Franco
Ignacio Valsagiacomo, goleador Franjeado, analizó el empate en Formosa y calificó como positivo el resultado fuera de casa. «Hicimos nuestro trabajo y nos vamos con un empate. Ahora lo definimos en casa», señaló «Nacho», el 9 de Guaraní.
Lee también: “Estamos cerca del objetivo, tenemos que seguir mejorando”, manifestó Cristian Barinaga, goleador de Guaraní
«Sacamos un resultado importante, ahora tenemos que asegurar la clasificación en nuestra casa. Estamos conformes con el rendimiento. Estos son encuentros que duran 180 minutos, todavía nos falta jugar en nuestra cancha», dijo Valsagiacomo.
Además, el goleador de Guaraní en este torneo dejó un mensaje a los hinchas. «Hicimos un esfuerzo para llegar acá, el domingo con nuestro público buscaremos la final y así continuar por el sueño», cerró.
“Seguimos firmes, todavía nos quedan tres finales más para lograr el objetivo”, señaló Carlos Marczuk, entrenador de Guaraní https://t.co/1iC77pVALV
— misionesonline.net (@misionesonline) January 31, 2022
Comentarios